API
La situación de Deportivo Quito es alarmante. El cuadro azulgrana se quedó sin directiva, pero su cuenta oficial sigue promoviendo sus planes de socios. El lunes habrá Asamblea.
Deportivo Quito no pierde la esperanza. Ayer se escribió otra página triste en su historia, en una decisión predecible, la directiva promovida por la Cooperativa Los Chasquis dejó el club y la acefalía los carcome de cara a lo que será esta temporada.
A pesar de aquello, las cuentas oficiales de Deportivo Quito continúan presentando la oferta para afiliación de socios. Los planes van desde 99 a 459 dólares anuales, dependiendo de la localidad a la que quiera ir para todos los partidos de la Serie B. Hay beneficios para quienes hayan sido afiliados del año pasado, infantes, adultos mayores y discapacitados.
A pesar de la acuciosidad con la cual se publicita los planes de sociedad, hay hinchas de Deportivo Quito que han tenido duras críticas para la logística. Existen varios nuevos socios que no han recibido su carnet y que, de momento, todavía no consiguen tener los beneficios que adquirieron a principios de año.