API
Almada se lo toma muy en serio. Barcelona enfrentará a Liga el domingo y sabe que es una ocasión muy especial. La hinchada siente la efervescencia de un partido con condimentos para todos los gustos. Se prepara un once muy ofensivo y ya hay reemplazantes para los convocados.
Barcelona puso dos jugadores en la convocatoria de la Selección Nacional. Máximo Banguera y Mario Pineida no podrán estar contra los albos, Almada ensayó este miércoles con Damián Lanza y Pedro Velasco supliéndolos. La idea es no aflojar, acechar la punta nuevamente y ponerse por arriba de la línea de Emelec (que no jugará esta jornada) y de El Nacional (que chocará con Aucas en Chillogallo).
Esta mañana, Almada paró el siguiente once abridor en la cancha alterna del Monumental: Damián Lanza en el arco; Pedro Velasco, Darío Aimar, Gabriel Marques y Roosevelt Oyola en el cuarteto defensivo; Richard Calderón, Segundo Castillo, Ely Esterilla y Cristian Penilla en el mediocampo; Damián Díaz como enganche y Jonathan Álvez en punta.