En un acto de apoyo a los equipos manabitas tras el terremoto que golpeó fuerte a esta provincia hace más de una semana, la dirigencia de Barcelona puso a disposición el estadio Monumental para que estos clubes puedan hacer de locales en este escenario deportivo.
Así lo indicó el vicepresidente del club ‘Torero’, Carlos Alfaro Moreno, quien reveló a medios de prensa esta información en bienestar de las hermandad de los equipos ecuatorianos.
“Hemos puesto a disposición el estadio (Monumental) por si algún equipo de Manabí necesite lugar para jugar”, reveló el directivo de Barcelona.
La medida busca ayudar a los equipos manabitas como Delfín, en la Serie A, y el Manta Fútbol Club, Colón y Liga de Portoviejo, de la Serie B, quienes han visto complicadas sus actividades deportivas tras el fenómeno natural que golpeó fuertemente a esta provincia.
Por el momento, ningún equipo de los citados a respondido a este ofrecimiento y por el momento el Delfín ha anunciado que jugará su encuentro de local ante Universidad Católica en el estadio Alberto Spencer, mientras que los otros tres clubes aun no definen cómo y donde jugarán sus siguiente encuentros en la Serie B, que se reiniciará este fin de semana.