Se le acabaron las oportunidades a Daniel Osvaldo, delantero que finalmente fue separado de Boca Juniors por el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto tras una serie de situaciones extrafutbolísticas que colmaron la paciencia en este importante equipo argentino.
Es que Osvaldo, desde su llegada al equipo ‘Xeneize’, ha protagonizado una serie de incidentes de indisciplina que han cansado no solo al director técnico, sino que además a dirigentes y hasta a sus propios compañeros de club.
La gota que derramó el vaso fue la situación que provocó el jugador en Uruguay tras el encuentro ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde Osvaldo no solo salió enojado por haber actuado pocos minutos, sino que decidió ponerse a fumar en los camerinos de Boca Juniors, lo que no fue soportado por Schelotto.
Tras el reclamo del estratega, el jugador en vez de dejar de hacer esta situación reaccionó mal y salió enojado del estadio, marcando su último capítulo de indisciplina en este club.
En el regreso a Argentina, el estratega tomó la decisión de separarlo del grupo, la misma que fue apoyada por el presidente de este club, Daniel Angelici, quien también está cansado del jugador, pese a ser el gestor de su regreso a Boca.