El Espanyol, donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, ha oficializado a su nuevo director deportivo, cargo que asumió Ángel Gómez, quien supo tener este cargo en el Barcelona de Guayaquil en el 2010.
Gómez, de 39 años, quien en su carrera deportiva no tuvo grandes equipos para militar, venía ejerciendo de manera interina este cargo en el equipo ‘Periquito’, pero ahora asumirá formalmente este puesto tras la renuncia de Óscar Perarnaum, quien había dejado a este equipo por motivos personales.
Desde su llegada a este equipo, en el 2011, Ángel Gómez ha ido escalando puestos en este club, comenzando como encargado del mercado sudamericano (por su experiencia en el fútbol de esta región) pasando luego a ser nombrado secretario técnico , coordinando los ojeadores y haciendo análisis de mercado.
La presentación del proyecto deportivo que quiere impulsar el nuevo director deportivo lo hará este lunes, cuando dará una rueda de prensa y será anunciado oficialmente por los directivos de este club.
Ángel Gómez tiene experiencia en el fútbol sudamericano siendo director deportivo de Barcelona de Guayaquil en el 2010, además de ser parte del equipo de Independiente del Valle (actual semifinalista de la Copa Libertadores) en tierras ecuatorianas, lo que le abrió campo en el Espanyol.