El mediocampista ecuatoriano Jonathan González, quien recientemente fue cesado del León de México, descartó poder jugar en Barcelona pese a que reconoció que tendría una propuesta de este equipo, pensando que su futuro está en otro club.
González, de 20 años, dialogó con Área Deportiva sobre las posibilidades que tendría para continuar su carrera, definiendo su opinión acerca del cuadro ‘Torero’ y sus razones para no querer jugar en este equipo.
“Barcelona está interesado en mí pero no creo que es una de mis opciones porque estoy todavía muy joven para irme a Barcelona”, manifestó.
“No porque lo esté subestimando pero sé en las condiciones que está el club, prefiero ir a un club en dónde sepa que voy a jugar y a hacer las cosas bien”, agregó.
Salido de las canteras de Independiente del Valle, el jugador ecuatoriano migró muy joven al fútbol mexicano, donde militó en el Leones Negros para luego dar el salto a León, donde no contó con muchas oportunidades en la temporada pasada.
Ahora, en el reciente draft mexicano, se oficializó su salida del León, quedando libre para negociar con cualquier club, pese a lo cual no han aparecido ofertas para hacerse de sus servicios para la siguiente temporada .