El lateral ecuatoriano Jonathan González, quien hasta la temporada pasada militó en el León de México, se encuentra de regreso en el país y para no perder forma física entes en su exequipo, el Independiente del Valle.
González, de 20 años, está a la espera de resolver su futuro y buscar nuevo equipo para el resto del 2016, existiendo la posibilidad de regresar a Independiente del Valle, equipo donde nació deportivamente y de donde saltó hacia el exterior.
El jugador salió del cuadro de Sangolquí en el 2014 siendo fichado por el Leones Negros de México, equipo con el que descendió, dando el paso posterior al León de este mismo país, donde las lesiones no le permitieron estar al 100% no contando con muchas oportunidades para actuar de manera regular.
Ahora, tras la posibilidad de su regreso a Independiente del Valle, el jugador podría reforzar al equipo ecuatoriano en miras a lo que será la semifinal de la Copa Libertadores, donde los ‘Rayados’ enfrentarán a Boca Juniors.
Por el momento, la decisión de la incorporación de Jonathan González al Independiente del Valle pasaría exclusivamente por la dirigencia de este equipo, por lo que el jugador apenas entrena sin ser parte de la plantilla de manera oficial.