El experimentado mediocampista Luis Caicedo retornará al equipo donde nació deportivamente, el Olmedo de Riobamba, siendo uno de los fichajes con el que este equipo quiere salir de lo bajo de la tabla de posiciones en la Serie B.
‘El Gordo Lucho’ Caicedo, como es conocido cariñosamente este jugador, regresará al Olmedo tras seis años de haber dejado definitivamente este equipo y ya con 37 años a cuestas, tratando de aportar toda su experiencia a este club.
Olmedo pasa por uno de sus peores momentos deportivos en muchos años, estando en el último lugar en la Serie B y complicado con el descenso, por lo que busca de la mano de Luis Caicedo mejorar para la segunda parte del torneo y levantarse de lo bajo de la tabla de posiciones.
Caicedo, quien fuera campeón con este equipo en el 2000, dejó este club tras ser fichado por Barcelona, equipo en el que también consiguió un titulo y estuvo hasta el 2014.
Tras su paso por el equipo guayaquileño, ‘El Gordo Lucho’ fue fichado por Liga de Portoviejo en la Serie B para la temporada del 2015, pasando luego al Delfín para el 2016, donde no contó con muchas oportunidades, saliendo de este club hace unos meses.