El delantero ecuatoriano Aldair Vásquez a sus 18 años está a un paso de continuar su carrera en el fútbol de Europa, teniendo dos ofertas de dos diferentes países para jugar en la siguiente temporada.
Vásquez, quien el año pasado debutó con gran suceso con la camiseta de Barcelona, viajó hace unas semanas hacia Austria para realizar pruebas tratando de quedarse en este país en el equipo del St. Polken.
Tras dejar una buena impresión, este club le ha realizado una oferta para fichar por este equipo para esta temporada, pero ahora ha nacido una nueva opción para jugar en un país europeo también.
Desde España, el equipo de Girona ha realizado una interesante oferta que Aldair Vásquez pueda jugar en sus filas, estando ahora en Segunda División pero siendo parte de un importante grupo de inversionistas, el mismo que es dueño también del Manchester City.
Vásquez a su corta edad dio su mejor imagen en Barcelona donde debutó con un gol ante la Universidad Católica pero no logrando renovar para la presente temporada por lo que fichó por el Guayaquil Sport Club de Segunda División.
Antes, en sus divisiones formativas, Aldair Vásquez fue parte de las Academias Alfaro Moreno y de Barcelona, donde se destacó en las últimas temporadas.