El estratega José Mourinho aclaró la situación de algunos jugadores en medio de la temporada que vive el Manchester United en tierras asiáticas, lo que podría acabar con algunos rumores sobre el futuro de ciertos elementos de este club.
Desde su llegada a la dirección técnica de los ‘Diablos Rojos’, se ha hablado de una lista de jugadores que saldrían de este equipo por disposición del portugués Mourinho, en la misma que se incluyeron nombres como el de Fellaini, Antonio Valencia, Marcos Rojo, entre otros.
Aclarando este tema, Mourinho dijo que los jugadores que han estado en la pretemporada y jugado en estos encuentros tienen una razón para hacerlo y no es la salida de este club.
“Pues si no hubieran estado en mis planes no les hubiera dado ni un minuto de juego. No los mantendría en mi plantel. El plantel es muy competitivo y esa es una cuestión muy importante a lo largo de la temporada”, manifestó.
“El otro día les decía que tenemos 38 juegos de la Premier League y la posibilidad de 15 juegos de la Europa League, además de las copas nacionales. Vamos a jugar 60 partidos, y no puedes hacer eso con 11 jugadores», continuó.
En días pasados Mourinho ya había anunciado la salida de nuevo jugadores de este club, entre los cuales está Bastian Schweinsteiger y otros elementos que no fueron parte de la pretemporada del United.