Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), no tuvo licencias con el director técnico colombiano Reinaldo Rueda, a quien criticó fuertemente afirmando que faltó a su palabra de llegar a la selección de su país.
Según el directivo paraguayo, Rueda estaba ya confirmado para la selección de su país, sorprendiendo a todos en la APF tras anunciar que no sería el nuevo director técnico de los ‘Garaníes’.
“Lo único que yo esperaba era saber qué día él (Rueda) iba a venir acá. Me quedé sorprendido con su decisión. Yo esperaba más de él (Rueda), estoy decepcionado. Me faltó al respeto a mí y a la Selección Paraguaya”, afirmó Harrison.
Inclusive, el presidente de la AFP afirmó que pasó apuros al momento de ir a hablar a Colombia con Rueda, debido a que fue perseguido en Medellín.
“Mi vida corrió peligro, hubo gente que me seguía porque iba a hablar con el técnico del equipo más grande de Medellín. Desde que llegué tuve gente que me siguió al hotel que fui (…) Sentí miedo en esa ciudad”, dijo.
Reinaldo Rueda quedó campeón con Atlético Nacional y decidió quedarse en este equipo a cumplir su contrato, el mismo que termina a finales de este año.