El delantero argentino Ismael Blanco está desaparecido del mapa en Barcelona pese a que hasta el año pasado era el atacante estelar de este equipo, ante lo cual muchas especulaciones han nacido por su falta de participación en este club.
A principios de este año, el jugador argentino presentó una queja ante la FEF por una deuda que mantenía Barcelona con él, lo que pareció no gustar a la actual dirigencia, la misma que en ese momento salió a criticar esa actitud.
Pese a aquello, en aclaración sobre este tema, el vicepresidente deportivo de los ‘Toreros’, Carlos Alfaro Moreno, en declaraciones para radio Super K-800 aclaró que este inconveniente no influye como razón para que Blanco no juegue en Barcelona.
“Ya le hemos dicho al entrenador que no pasa nada con Ismael Blanco, si el DT lo decide lo puede usar. Si no ha sido titular, son decisiones técnicas, no pasa absolutamente nada más”, manifestó.
Con esto, Alfaro Moreno indicó que Blanco ha estado ausente netamente por razones que pasan por el director técnico Guillermo Almada, más no por otros factores.
El directivo, cambiando de tema, también aclaró que es importante el armado del plantel para luchar cosas importantes.
“Haber armado un muy buen equipo de fútbol sí me llena de orgullo. Dios nos ha inspirado ante cada situación que encontrábamos, a buena hora todo va bien. Si no hubiésemos ganado la primera etapa, los últimos seis meses iban a ser muy pero muy difíciles”, finalizó.