El estratega portugués José Mourinho podría tener un serio problema por haber enviado a entrenar a la Sub-19 al alemán Bastian Schweinsteiger, hecho por el que podría ser sancionado internacionalmente.
Así lo dejó ver Dejan Stefanovic, miembro de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), el mismo que se mostró muy molesto por la situación que vive el campeón alemán en el Manchester United tras no ser considerado con Mourinho.
“Todos los jugadores del primer equipo tienen que entrenarse con su grupo, como todos los compañeros. Está totalmente reglamentado por la FIFA”, aseguró Stefanovic.
Este miembro de la FIFPro además dijo que en su país, Eslovenia, la pena sería más grave para Mourinho, sentenciando que si se daría en tal pediría la cárcel para el estratega de los ‘Diablos Rojos’.
“Es un claro ejemplo de bullying. Si esto hubiera ocurrido en Eslovenia habríamos imputado a Mourinho y pedido la pena máxima en estos casos, tres años de prisión“, sentenció.
Mourinho decidió no contar en esta temporada con el mediocampista alemán Bastian Schweinsteigerm, no solo no llevándolo a la gira de pretemporada que tuvieron en tierras asiáticas sino que no permitiéndole entrenar con el primer plantel sino que lo envió con juveniles a la Sub – 19.