El defensa ecuatoriano Arturo Mina ya pudo jugar sus primeros minutos con la camiseta de River Plate, pese a lo cual no lo pudo hacer de la mejor manera debido a la derrota de este equipo en un amistoso ante Tigre por el marcador de 3-0.
Mina, quien llegó al equipo ‘Millonario’ como uno de los refuerzos estelares tras su buena actuación en la Copa Libertadores con Independiente del Valle, equipo donde era referente y con el que alcanzó el vicecampeonato de este torneo, fue parte de un encuentro que servía para presentar a la plantilla del club argentino para la siguiente temporada.
Antes de dicho partido, los jugadores de River Plate desfilaron uno a uno ante los aplausos de los hinchas, siendo uno de los más ovaciones el defensa ecuatoriano, a quienes los hinchas le han puesto bastantes esperanzas para mejorar la zaga.
Pero, ya en el encuentro (que se jugó a dos tiempos de 30 minutos) la historia ni fue tan favorable para el ecuatoriano, quien no se mostró demasiado sólido y tuvo que salir con la derrota 3-0 contra Tigre.
Ahora, tras este traspié, Arturo Mina busca comenzar a adaptarse a su nuevo equipo para hacer de mejor manera su debut en un partido oficial.