El delantero argentino Ismael Blanco no continuará en Barcelona y ya anunció su salida de este club para continuar su carrera en el fútbol de su país, no sin antes dejar un mensaje de despedida y agradecimiento a la dirigencia e hinchada de este club y justificar las razones de su partida.
Blanco, quien desde el 2014 se había ganado el cariño de la hinchada del equipo ‘Torero’ tuvo sentidas palabras para su ahora anterior club, con el cual vivió cosas importantes desde su llegada.
«Quiero agradecer a la directiva y a todo el club por todo lo que me dieron. No estaba teniendo minutos y eso era difícil para mí . Salió esta opción en mi ciudad y vuelvo a Santa Fe», puntualizó Blanco en la rueda de prensa donde se anunció su partida de Barcelona.
Querido por la hinchada, el delantero dejó un sentido mensaje para ellos, a los mismos que les agradeció por todo lo que le demostraron en este club,
«Es difícil irme y con mucha tristeza. Quiero que el jueves el equipo pase la ronda y que en diciembre ganen la 15. A toda la hinchada de Barcelona, gracias por todo su apoyo desde que llegue al club», sentenció.