El belga Marouane Fellaini era uno de los jugadores señalados para dejar el Manchester United tras finalizar la pasada temporada, lo que no estuvo muy alejado de la realidad, pero la partida del jugador fue impedida por el director técnico portugués José Mourinho.
En conferencia de prensa, el estratega contó una anécdota acerca de la continuidad de Fellaini en este equipo, dejando ver además que la confianza en el jugador es completa y que espera de él mucho en la actual temporada.
Mourinho reveló que Fellaini tenía la puerta de salida en la mira debido a que no se sentía importante en este club, pero que él intervino para impedir que el belga buscara un nuevo club para la actual temporada.
«Fue un jugador que no se sentía querido. Un jugador que cuando empezó la temporada y el mercado, todo el mundo decía que se iba a marchar y que no lo quería. Pero tal vez una llamada telefónica al día siguiente de mi presentación como entrenador del United cambió todo porque le dije ‘olvida todo lo leído, para mí tú no te vas, eso seguro'», dijo Mourinho.
Según diario The Sun, bajo pedido de Mourinho el Manchester United renovaría el contrato de Fellaini por dos temporadas más.