Fernando Mantilla, presidente del Deportivo Quito, dio a conocer a los medios de prensa que diez jugadores del plantel serán separados del conjunto ‘Chulla’.
Mantilla declaró que, de los 30 elementos con los que cuenta el equipo, sólo quedarán 20 y el día de mañana se anunciarán los nombres mediante un boletín de prensa.
«Se va a hablar con los jugadores directamente, el día de mañana se conocerá la resolución con más detalles. Son medidas pensadas básicamente en la parte económica y disciplinaria» manifestó.
«Hemos tratado de ser justos con el plantel, creemos que es un equipo que tiene muchas posibilidades de pelear uno de los primeros puestos. También queremos dar la oportunidad a los muchachos que han venido jugando» agregó el presidente del conjunto capitalino.
«Dejaremos al margen a jugadores que no le agregan un valor ni en lo personal a la institución, el día de mañana saldrá el boletín oficial».
También manifestó, Mantilla, que para tomar esta decisión se procederá a consultar con la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el Departamento Jurídico.
«La idea es regularizar el tema económico con el plantel», acotó.