Un hecho insólito vivió un jugador del Manchester United el mismo que estuvo a punto de perderse el vuelo de regreso a Inglaterra por no poder orinar, según lo reveló un agente de seguridad quien lo auxilió para que llegara a tiempo al aeropuerto.
El hecho se dio luego de la derrota de los ‘Diablos Rojos’ en la Europa League a manos del Feyenoord, tras lo cual uno de los jugadores dirigidos por José Mourinho fue designado para ser parte del control antidoping mientras el resto de la plantilla se trasladó hacia el aeropuerto donde iban a tomar un vuelo de regreso a Manchester.
Pero, según información de un agente holandés, que reveló la información en su cuenta de Twitter, este elemento del Manchester United (no reveló su nombre) tuvo problemas a la hora de intentar orinar para la prueba antidoping lo que le retrasó su regreso al aeropuerto.
Ante esto, este miembro de seguridad tuvo que auxiliar al jugador llevándolo hasta el aeropuerto para que se pueda ir a tiempo junto a sus compañeros, regresando sin mayores problemas a Inglaterra.
«Fin del turno. He traído a un jugador del United al aeropuerto, justo a tiempo. No podía orinar :)», explicó el agente en su cuenta Twitter.