El director técnico portugués José Mourinho volvió a perder con el Manchester United, esta vez ante el Watford, sumando su tercera derrota seguida en la actual temporada y no logrando levantar cabeza, pese a lo cual, hace un ligero mea culpa y señala al un culpable fuera de su equipo para haber caído de visitante.
En declaraciones a los medios de prensa tras el encuentro con el Watford, el portugués Mourinho apuntó al árbitro como responsable tras no pitar una supuesta falta antes del gol que le diera el triunfo al equipo local.
«No puedo controla al árbitro ni tampoco la suerte. Lo único que puedo controlar son los errores que cometemos. Los individuales y del equipo», manifestó.
«Ha sido claro y no hay discusión. De la misma forma que fue evidente ante el Manchester City lo ha sido hoy. Pero no puedo controlar esas situaciones», sumó.
Mourinho igual supo reconocer que han bajado su nivel y es consciente que deben mejorar si quieren salir del bache en el que han caído.
«No hemos jugado bien y estoy preocupado. Lo estoy siempre que los resultados no son buenos y si no obtenemos un marcador que queremos», indicó.
«Hemos cometido errores los goles y debemos mejorar en ambos aspectos», finalizó.