Un hecho lamentable se dio en la previa del encuentro entre Deportivo Cuenca y Barcelona tras la agresión de la que fue objeto la delegación del equipo guayaquileño mientras se trasladaba en bus hasta el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Siendo denunciado por la cuenta de Twitter de Barcelona, este club indicó que el bus en el que se trasladaban hasta el escenario deportivo donde jugarán ante Deportivo Cuenca recibió el impacto de piedras tanto en su carrocería como en los vidrios, los que para su fortuna no cedieron evitando que las mismas lleguen a los jugadores.
En las imágenes mostradas por Barcelona se puede observar cómo los vidrios del bus de este equipo están cuarteados, además de ver las consecuencias que dejó en otras partes de este automotor, informando además que el hecho no dejó heridos y solo quedó en un susto.
Lamentamos informar, que a nuestra llegada al estadio, sufrimos la agresión de lanzamiento de piedras a nuestros buses #futbolsinviolencia pic.twitter.com/7QNZGcM8AN
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) 25 de septiembre de 2016