Pese a que el mismo director uruguayo Guillermo Almada ha manifestado que no se iría de Barcelona, los dirigentes de Peñarol, tras la salida de Jorge ‘Polilla’ Da Silva, insisten en querer al actual estratega de Barcelona, afirmando que esta posibilidad no estaría lejana.
Así lo manifestó Juan Pedro Damiani, presidente del equipo uruguayo, quien dejó ver que Almada tendría deseos de volver a su país por lo que vería con buenos ojos la propuesta que le ha realizado Peñarol, pese al buen momento que vive con Barcelona en el torneo ecuatoriano.
El periodista Toño Cisneros, en su cuenta de Twitter, reveló parte de los diálogos con el directivo de Peñarol, donde indica que la posibilidad de ficharlo a Guillermo Almada se podría dar una vez que el entrenador finalice su contrato con Barcelona.
Según declaraciones de Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, Guillermo Almada, DT de Barcelona tiene "muchas ganas" de volver a Uruguay
— Tonio Cisneros (@Tonio1081) 12 de octubre de 2016
Damiani hizo esta declaración a la prensa de uruguay y reconoció que Peñarol debe esperar a que termine el contrato de Almada con Barcelona
— Tonio Cisneros (@Tonio1081) 12 de octubre de 2016