El guardameta chileno Claudio Bravo no tuvo el mejor regreso al Camp Nou, visitando al FC Barcelona ahora con el buzo del Manchester City y viendo la tarjeta roja tras un infantil error que quiso repararlo de la peor manera para su equipo.
En un encuentro con muchos ingredientes, Pep Guardiola volvió otra vez al escenario deportivo en el que se lleno de gloria tanto de jugador como director técnico y respaldaba a otro exjugador ‘Culé’ como es el chileno Claudio Bravo, quien no pudo responderle de la mejor manera.
Todo sucedió cuando se jugaban 53 minutos del encuentro y el FC Barcelona estaba adelante en el marcador, Bravo, en su intento por querer salir bien con los pies, terminó habilitando al delantero local Luis Súarez, quien a su vez quiso sorprenderlo con un sombrerito.
Fuera del área, la reacción de Claudio Bravo fue impedir el gol, pero de manera ilegal metiendo las manos, lo que le valió el castigo del árbitro que le mostró la tarjeta roja, complicando más el panorama del Manchester City.
PARA QUE TE TRAJE. Expulsado Claudio Bravo, se le complica TODO al CITY. pic.twitter.com/MImVamCr1P
— AFICIONADOS (@Aficionadosc) 19 de octubre de 2016