Alejandro Nadur, presidente de Huracán de Argentina, tuvo unas desafortunadas declaraciones en el momento de tragedia que vive el fútbol mundial tras el accidente aéreo que terminó en la muerte de 71 personas entre ellos casi toda la delegación del Chapecoense que se trasladaba a Colombia para jugar la final de ida de la Copa Sudamericana.
Nadur, sin solidaridad en sus palabras ante el momento que vive Chapecoense, prefirió polemizar con los directivos de Atlético Nacional ante el pedido de dar el título de campeón de la Copa Sudamericana al equipo brasileño, afirmando que esto es una actitud de manera demagoga de parte de ellos.
«Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas; hoy no era momento de hacer demagogia», declaró el directivo en una radio de Argentina.
«Sí, por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para habalr del tema ahora y , quiero hablar del dolor de los familiares», sumó.
Los dirigentes de Huracán tuvieron problemas con los de Atlético Nacional debido a que el equipo colombiano no cambió la fecha de un encuentro que disputaron por la Copa Libertadores luego que el cuadro argentino había sufrido un accidente de tránsito.