El director técnico uruguayo Guillermo Almada se mostró cauto por el empate que Barcelona sumara en condición de visitante ante Deportivo Cuenca, indicando que analizarán de manera detenida para planificar los siguientes partidos tanto en el torneo ecuatoriano como en la Copa Libertadores.
En diálogo con los medios de prensa tras este encuentro, Almada indicó que hubieron dos actuaciones diferentes, pero destacando la actuación que también tuvo el Deportivo Cuenca en el campo de juego para complicarlos.
“Por más que siempre tuvimos el protagonismo, me gustó mucho más el equipo del primer tiempo que del segundo tiempo. Fue un rival muy digno para nosotros”, manifestó el estratega.
Almada se quejó además de el estado del campo de juego del estadio Alejandro Serrano Aguilar afirmando que el mismo atentó para el desarrollo normal del partido.
“La cancha está muy mal, nunca la vi como está ahora. Tiene pozos y mucha tierra, está dispareja”, sentenció el entrenador.
.@RadioHuancavilk [VIDEO] Guillermo Almada, DT de @BarcelonaSCweb tras el empate (1-1) ante @DCuencaOficial. #Fecha1 Copa @BancoPacificoEC pic.twitter.com/1IbXmUaVhc
— Radio Huancavilca830 (@RadioHuancavilk) 29 de enero de 2017