El director técnico uruguayo Guillermo Almada no ocultó las grandes expectativas que tiene con su equipo, Barcelona, para pelear cosas importantes en esta temporada tras salir campeón el año pasado en el torneo local, apuntando que no se dejan de ilusionar con dar batalla en la Copa Libertadores.
En rueda de prensa en el estadio Monumental, Almada habló de varios temas referentes al cuadro ‘Torero’, entre ellos el poder contar finalmente con el volante Damián Díaz, quien ya podrá actuar y como un jugador ecuatoriano.
«Hemos recuperado a (Damián) Díaz, que de a poco irá igualando a sus compañeros… (Yéfferson) Mena se viene adaptando de buena forma. Estamos muy contentos con él», señaló.
Luego de reconocer que rival no es un rival fácil, el entrenador puntualizó que no están desesperados por sumar un jugador en el cupo de extranjero que dejó libre Damián Díaz, pero que no descartarían fichar a un elemento más.
«Si hay un jugador que nos dé un salto de calidad a lo que tenemos, será bienvenido. Si no, nos quedaremos con lo que tenemos», manifestó.
Finalmente, Almada dejó claro que en la Copa Libertadores apuntarán todas sus armas porque no se bajan de la lucha por ser protagonistas en ese torneo.
«La ilusión de ganar la Libertadores, no nos la va a quitar nadie. Vamos a demostrar lo que tenemos», sentenció.