El fútbol ecuatoriano tiene su segundo director técnico sacrificado tras presentarse la renuncia del estratega ecuatoriano Juan Carlos Garay, quien dejó su cargo en el Clan Juvenil tras seis fechas donde no ha podido despegar este equipo que recientemente ascendió de la Serie B.
Garay fue uno de los artífices del histórico ascenso de este equipo de Sangolquí, asumiendo la dirección técnica de este equipo el año pasado en la que era su primera temporada en la Serie B, logrando ser protagonistas y ascender a la máxima división del fútbol ecuatoriano.
Pero en la primera experiencia en el fútbol de la Serie A, Clan Juvenil no ha logrado despegar sumando en seis fechas apenas tres puntos merced a tres empates sin conocer aun lo que es la victoria y siendo uno de los equipos más goleados de la temporada.
Tras la derrota de esta semana ante Deportivo Cuenca, el estratega Garay decidió poner su renuncia, siendo el segundo director técnico que deja su cargo en la actual temporada luego de la salida de Ángel Gracia de Fuerza Amarilla.
Segundo DT que no continua en su cargo
El primero Angel Gracia en Fuerza Amarilla
y Ahora, Juan Carlos Garay renunció al #ClanJuvenil— Carlos Andrés Muñoz (@CarlosAndresMN) 12 de marzo de 2017