José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, no da su brazo a torcer en la decisión que ha tomado de no dejar ingresar a la barra Sur Oscura al estadio Monumental, anunciando en rueda de prensa las medidas que han tomado para el encuentro que este martes tendrán ante el Atlético Nacional en el inicio de su participación en la Copa Libertadores.
El directivo indicó que dentro de las medidas de seguridad que habrá en el encuentro ante el cuadro colombiano, tendrán un operativo especial para el ingreso de los hinchas a la General Sur, donde se ubica generalmente la barra Sur Oscura.
«Solo se puede ingresar bombos , trompetas y globos. El resto está prohibido…en general sur, no se puede ingresar con nada. La Sur Oscura como grupo, no puede acceder al estadio», sentenció el presidente ‘Torero’.
Cevallos además dejó un mensaje invitando a los hinchas para que asistan en familia asegurando que cuidarán el hecho de no tener inconvenientes en las gradas.
«Queremos que la familia venga al estadio y estén tranquilos, estamos trabajando para su seguridad», dijo.
.@panchocevallosv : " En general sur , no se puede ingresar con nada. La Sur Oscura como grupo, no puede acceder al estadio".
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) 13 de marzo de 2017