Un hecho curioso se dio en el encuentro donde el Manchester United derrotó al Rostov en condición de local en la Europa League y que significó la clasificación de los ingleses a los cuartos de final de este torneo, luego que el director técnico portugués José Mourinho le diera un «especial alimento» al defensa Marcos Rojo en pleno desarrollo del juego.
Cuando se jugaba el segundo tiempo, las cámaras de televisión y los reporteros gráficos captaron a José Mourinho pasándole algo a Rojo en el campo de juego, tratando de adivinar si era alguna instrucción especial para el desarrollo del partido pero sorprendiéndose cuando descubrieron que se trataba de una banana.
Rojo tomó la fruta y le dejó la cáscara al estratega mientras devoraba la misma en medio del asombro de los hinchas y de los comentaristas que se encontraban relatando el encuentro, esto como una ayuda energética para el defensa en pleno encuentro.
Marcos Rojo requesting a banana midway through tonight's game was the highlight of tonight's match. Mourinho, Young and Rojo link-up play pic.twitter.com/E3QEto2MOq
— Emeka Obia (@Emeka_talks) 16 de marzo de 2017