La Juventus de Turín vive un momento dulce tras estar cerca de conseguir un nuevo título en Italia y además de poder clasificar a la semifinal de la Champions League tras golear en el partido de ida al FC Barcelona, todo esto de la mano de su máxima figura, el argentino Paulo Dybala, quien ahora causa cierta preocupación.
En el último encuentro de la ‘Vecchia Signora’, que terminó en victoria en condición de visitante ante el Pescara por el Calcio, el argentino salió con ciertas molestias lo que lo pondría en observación para ver si podría ser parte del encuentro de vuelta que se jugará la semana que viene ante el FC Barcelona en la Champions League.
Pese que el director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que la lesión no sería de gravedad, Dybala salió con un ligero esguince de este encuentro y podría ser una de las bajas del equipo italiano ante el Barça.
«Dybala tiene una contusión, tiene un ligero esguince, pero estoy optimista», afirmó el técnico, asegurando que además el jugador se siente optimista en la parte anímica para poder actuar en la Champions League.
Juventus superó por el marcador de 3 a 0 al FC Barcelona por lo que sacó clara ventaja en la pelea por llegar a la semifinal.