Eric Bailly, central de Costa de Marfil, en declaraciones a los medios de prensa de Inglaterra ha agradecido a varios jugadores de Manchester United por el recibimiento que le dieron en este club y cómo lo apoyaron para poderse afianzar en su primera temporada, entre ellos al ecutoriano Antonio Valencia, quien se ha convertido en su amigo desde su llegada.
Así lo manifestó Bailly en diálogo con el diario inglés The Mirror, donde apuntó a los miedos que tenía para llegar a los ‘Diablos Rojos’, pero sabiendo que la buena recepción que tuvo en este club le permitió tener un buen inicio y adaptarse de manera pronta al plantel dirigido por el portugués José Mourinho.
«Tenía un poco de aprensión antes de venir a Inglaterra pero algunos de los jugadores más experimentados realmente me ayudaron», indicó Bailly.
«Jugadores como Michael Carrick siempre están hablando con los jugadores jóvenes, Chris Smalling tiene una gran experiencia y Antonio Valencia realmente me ha ayudado. Wayne Rooney se ha portado genial», finalizó acerca de este tema.