Pese a la llegada del director técnico brasileño Janio Pinto, el Manta Fútbol Club no logra mejorar su accionar y volvió a decepcionar a sus hinchas en condición de local en el estadio Jocay, empatando con uno de los rivales para pelear en lo bajo de la tabla de posiciones, el Imbabura, y no logrando dejar el sótano en la Serie B.
De entrada parecía que el equipo ‘Atunero’ era más claro y tenía una idea de juego más clara que lo mostrado en las últimas fechas, logrando adelantarse en el marcador con el tanto de Jorge Palacios, quien recibió bien de espaldas en el área y sacó un potente remate que dejó sin reacción al portero visitante.
Manta dominaba y parecía que podía aumentar cifras en cualquier momento, pero entonces, en un descuido defensivo tras un tiro libre, apareció de manera clara Alexi Quevedo en el área para marcar el empate para el Imbabura.
En el segundo tiempo, los locales dominaron las acciones pero carecieron de precisión, terminando en medio de un ambiente caldeado de los hinchas que estaban enojados con sus jugadores.
El Manta tiene 5 puntos y está en el último lugar mientras que el Imbabura, con 10 unidades, es décimo.