Las cosas no pueden salir peor para Gustavo Munúa que pasadas 13 fechas tiene a Liga de Quito en los últimos lugares con un pobre rendimiento y malos resultados que han colmado la paciencia de la hinchada de este equipo, que el sábado reclamó fuertemente tras perder en casa ante el Macará de Ambato.
Pese a esto, el director técnico uruguayo en la rueda de prensa tras el partido en el estadio Casa Blanca fue claro en indicar que no se le pasa por la cabeza pensar en la renuncia a su cargo, es más, sentó que enfrentando a Barcelona este miércoles en el estadio Monumental será la oportunidad ideal para comenzar a mejorar.
«Esto tiene q parar en algún momento y nos tenemos q soltar, tiene q haber un cambio en el convencimiento de lo que estamos haciendo. Esperemos que Liga tenga jerarquía ante Barcelona», comentó Munúa.
«Los goles son errores puntuales que nos siguen condenando, el equipo se mostró siempre muy nervioso”, argumentó explicando la derrota ante el Macará.
Pese a esta postura, Munúa puntualizó que deben mejorar y comenzar a aparecer los resultados si quieren no pasar por apuros en la actual temporada.
«A veces estas situaciones son difíciles de explicar en especial por los pocos puntos que tenemos. Tenemos que dar un cambio radical en muchas cosas porque esto no puede seguir así», puntualizó.