El delantero ecuatoriano Joao Rojas tiene las puertas de salida abiertas en el Cruz Azul de México, equipo en el que militó durante varios años y el que no lo tendría en sus planes para lo que será la siguiente temporada, pese a lo cual ya comenzarían a aparecer las ofertas para seguir su carrera, ambas en el mismo país.
Según medios de prensa de México, el ecuatoriano estaría siendo viendo por dos equipos que en esta temporada tuvieron un accionar que, si bien no les sirvió para ser protagonistas, quieren mejorar su accionar en miras al siguiente torneo, sobre todo por la lucha que tienen en la tabla de cocientes.
Para todo el #ClubBloqueadosDeCruzAzul, aquí sus transferibles.
(SPOILER: No está su CM) pic.twitter.com/U1KPC24vxz— San Cadilla (@SanCadilla) 10 de mayo de 2017
Se trata del Pumas de la UNAM y el Tiburones de Veracruz, quienes ya habrían preguntado por el ecuatoriano con el fin de tantear la posibilidad de tenerlo en sus filas para la siguiente temporada, sobre todo tras conocer la idea de Cruz Azul de no renovarlo.
De concretarse una de estas opciones, Joao Rojas vestiría su tercera camiseta en el fútbol mexicano, país al que llegó en el 2011 para jugar por el Morelia, club en el que permaneció hasta el 2013 para luego pasar a Cruz Azul, permaneciendo en este equipo hasta la actualidad.