Pese a que luego de varios revéses en su carrera había encontrado un nuevo equipo para continuar su carrera, el defensa ecuatoriano Andrés Mendoza ha enojado a los dirigentes y cuerpo técnico del Clan Juvenil debido a no aparecer en los entrenamientos sin ningún aviso por lo que solo se lo busca para avisarle de su despido.
’La Belleza’ Mendoza, que en la temporada pasada estuvo en el New York City y luego en Liga de Quito sin poder jugar debido a una lesión, no se ha reportado en el cuadro de Sangolquí, al que llegó hace pocas semanas, lo que ha causado el malestar de Carlos Sevilla, estratega de este equipo.
“La semana anterior tenía una molestia en la rodilla, estaba en tratamiento con el médico. Por el descanso que se dio el lunes viajó a Guayaquil y hasta ahora no ha vuelto. Es una falta grave, presentaré un informe. Lo que pasa es que él sabía bien clarito las reglas acá, le quería recuperar para ponerle en su nivel; parece que el trabajo le estorba», sentenció el estratega.
Mendoza en su carrera además ha vestido camisetas como las de Barcelona, Universidad Católica y Aucas, sin llegar a destacar a un buen nivel en estos clubes.