El director técnico uruguayo Pablo Repetto en entrevista para Radio Huancavila se refirió a la situación del plantel en miras a la siguiente fecha sobre todo por la derrota ante Deportivo Cuenca, además refiriéndose al polémico gesto que tuvo el defensa Anderson Ordóñez en dicho encuentro.
Es que tras ser sustituido ante los ‘Morlacos’, Ordóñez salió enojado pateando una de las pelotas que estaban cerca del campo de juego, lo que el director técnico analizó como un enojo por el mal resultado que obtuvieron y no como un acto de indisciplina.
«No lo tomo como algo normal, tampoco hago un drama de una situación que no es correcta, pero tampoco pasó los límites de respeto. No me reprocha a mí, justo está saliendo del banco y tiene esa impotencia, pateó la pelota y no hizo más que eso», manifestó.
«Se habló y va a quedar ahí, seguramente no va a volver a pasar de parte de nadie, porque te genera un ambiente de enojo y también una tarjeta», agregó acerca de cómo solucionaron este asunto en la interna.