El mal debut del Junior en la Copa Libertadores tuvo muchos ingredientes, pasando por la derrota en condición de local ante Palmeiras por el marcador de 3 a 0, penales fallados y hasta una patada que pasará a la historia como una de las más violentas vistas en este torneo.
Es que desde el inicio del partido la fortuna le fue esquiva al equipo colombiano y, cuando apenas se jugaban 7 minutos del partido, el lateral Germán Gutiérrez fue protagonista de una acción que no solo le hizo merecedor a la tarjeta roja, sino que dio la vuelta al mundo por lo fuerte de la misma.
El jugador del equipo local, en su intento por pelear un balón en el centro del campo de juego, terminó dándole una patada grosera en el pecho a Bruno Henrique, quien quedó muy adolorido tras la acción.
¡ROJA DIRECTA Y MERECIDA!#LibertadoresxFOX | Germán Gutiérrez levantó la pierna y le estampó los tapones en el pecho a Bruno Henrique. pic.twitter.com/A1cUw9FdZK
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 2 de marzo de 2018
El árbitro sin dudarlo, tras ver la jugada, le mostró la tarjeta roja sin mediar los reclamos de los compañeros de Gutiérrez que se veían sorprendidos por la decisión del juez central.