Barcelona quiere dejar atrás el empate en condición de local ante Independiente del Valle por el torneo local y se concentra en lo que será el duelo de vuelta ante el General Díaz por la Copa Sudamericana, teniendo la seria duda sobre quién reemplazará al portero Máximo Banguera, quien fue expulsado en la ida.
A diferencia de otros años, en esta temporada Barcelona no cuenta con Damián Lanza, portero que era el reemplazante por descontado cuando Banguera estaba ausente, teniendo dos elementos jóvenes en el arco, quienes viajaron con el resto del plantel esperando contar con la oportunidad de saltar como titulares.
Se trata de Víctor Mendoza y José Gabriel Cevallos, dos apuestas de Barcelona para esta temporada y con un pasado familiar en este club, siendo ambos hijos de guardametas insignes de la institución y que ahora podrán seguir los pasos de sus padres en un torneo internacional.
«Tenemos un excelente preparador de arqueros como el profe Héctor, que nos ha trabajado durante todos estos meses. En estos tres días tengo que dar lo mejor de mi, tanto Víctor como yo estamos preparados y al que le toque Dios lo va a bendecir», expresó Cevallos antes de partir a Paraguay, dejando ver que ambos están dispuestos a saltar en el once abridor.
📽🎤⚽️ @gabriel_cev98 "Tenemos un excelente preparador de arqueros como el profe Héctor, que nos ha trabajado durante todos estos meses. En estos 3 días tengo que dar lo mejor de mi, tanto Víctor como yo estamos preparados y al que le toque Dios lo va a Bendecir" . pic.twitter.com/Lq5bLUsflW
— ComunicadoresBSC ® (@ComunicadorBSC) 4 de marzo de 2018
Barcelona tiene que salir a ganar en tierras paraguayas para alcanzar la clasificación tras el empate sin goles que sumó en la ida en el estadio Monumental.