El fútbol de Segunda División en Ecuador muchas veces parece tierra de nadie, donde las medidas reglamentarias son incumplidas como si fuera normal hacerlo, teniendo que sufrirlo muchas veces jugadores que pasan apuros, situación que vivió el guardameta Cristofer Intriago en el encuentro del Deportivo Quevedo de visita a Fiorentina.
Luego de finalizar el partido, el portero sintió un malestar que terminó en un desmayo, alertando a todos los presentes en el estadio, que intentaron darle los primeros auxilios de manera improvisada, debido a que ninguno de los clubes tenían médicos en cancha, faltando al reglamento con ésto.
Como si fuera poco, al momento de intentar llevarlo a una casa de salud, la ambulancia que se encontraba en el lugar no pudo arrancar, pese a que los jugadores inclusive tuvieron la intención de empujarla para que pueda funcionar.
Lo que sucede en el fútbol de 2da categoría es vergonzoso. Los dos equipos (Quevedo y Fiorentina) sin médico y ambulancia inservible. El pánico fue evidente en jugadores del Quevedo @CarlosVictorM @DanielNavasV @Arturo_M13 @aguschmer @mariocanessa pic.twitter.com/OiUrx04tgN
— Rolando Vera (@rolandolenin) 26 de mayo de 2018
Al final, el jugador tuvo que salir en un carro de la policía para poder recibir atención médica.