En medio del buen inicio que tuvo el delantero portugués Cristiano Ronaldo con su selección en el Mundial Rusia 2018, un excompañero se acordó de una curiosa anécdota, la misma que habla bien de la competitividad del atacante pero no deja de tener su gracia.
Patrice Evra, defensa francés quien compartió camerino con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, reveló a ITV Sports un curioso episodio que vivió con el portugués, donde revela que la mejor decisión no es aceptar una invitación a comer de la figura del Real Madrid.
«Daría este consejo a cualquiera: cuando Cristiano invite a comer a su casa, solo di que no…me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar», manifestó.
Además, Evra, actualmente en el West Ham, confesó otra anécdota que revela el hambre de gloria que tiene Cristiano.
Evra nos revela el secreto de Cristiano Ronaldo para llegar donde lo ha hecho. Un ganador nato pic.twitter.com/uL7hrzrz2V
— Akillo (@Akillo1981) 19 de junio de 2018
«Una vez Cristiano estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos. Así es él, por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, o que quiera ganar el Mundial», explicó.