La selección de Venezuela habría ocultado una historia vergonzosa en el encuentro amistoso que tuvieron con su similar de Catalunya, teniendo que jugar con camisetas falsas debido a un problema que tuvieron con la marca que los viste y el que denunciaron algunos jugadores luego del compromiso.
Tomás Rincón, capitán de la selección ‘Vinotinto’, denunció en redes sociales que la marca deportiva encargada de la vestimenta, Givova, no les brindó los equipos adecuados no solo para los entrenamientos en un clima frío, sino además para el encuentro, para el mismo en el que compraron camisetas del mismo color en una tienda deportiva, quitaron las etiquetas y montaron el logo de la Federación Venezolana.
«¿Creen que comprando unas camisetas y estampándolas se arregla todo?, les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso», escribió Rincón en su cuenta de Instagram, donde hizo sentir su enojo.
Al momento, la marca deportiva no ha respondido a las acusaciones, mientras que en el entorno de Venezuela sigue el malestar.