En la previa del encuentro entre Barcelona y Universidad Católica, miembros de la barra Sur Oscura se enfrentaron entre ellos en las inmediaciones del estadio Monumental, terminando con el cierre momentáneo de una vía.
El hecho se dio luego que dos grupos de esta barra, enfrentados entre sí, se encontraron en las cercanías al paso peatonal del estero Salado, iniciando una discusión que terminó en pelea entre ellos.
La Policía Nacional intervino tras los incidentes para controlar la situación y asistir a las personas que resultaron con heridas leves, volviendo a la normalidad en las afueras, aunque causando que varios hinchas optaran por no ingresar al estadio por su seguridad.
Los incidentes, según información recabada por este medio, se dieron debido a problemas entre los miembros de los grupos de la Sur Oscura, los mismos que venían con amenazas previas desde hace algún tiempo, y que estalló el día de ayer.
Sobre esto, el Jefe de Seguridad de Barcelona, Daniel Terán, en Super K-800 se refirió sobre este tema, afirmando que esperan reunirse con las autoridades y miembros de la barra Sur Oscura para tratar de prevenir estos inconvenientes.
Mira las fotos (Fuente: @Barcetito)