El técnico de Macará Armando Osma conversó con Área Deportiva y dio a conocer detalles de lo que su equipo prepara para el juego ante los albos este fin de semana por el torneo nacional.
«Vamos a hacer la práctica a puerta cerrada. Tendremos dos variantes obligadas que son los centrales, van a debutar dos muchachos que estaban en reserva y van a tener su oportunidad», manifestó el técnico colombiano del Macará
Declaró que las novedades salvo los zagueros centrales Luis Carlos (que salió del equipo) y Gustavo Nazareno (acumulación de amarillas), el equipo será el mismo con el que jugó ante los albos en el Estadio Bellavista.
Recordó que cuando asumió en el Manta como técnico las cosas iban mal y pudo salvarlos: «Cuando tomé al Manta estabamos con el agua hasta el cuello y lo rescatamos, así que conversando con el cuerpo técnico, llegamos a la conclusión de que tenemos las esperanzas de salvarnos», apuntó.
En cuanto a la rebaja de sanción de Marcos Pirchio, destacó que se siente tranquilo porque al menos los siete partidos finales podrá contar con su presencia en el cuadro ídolo de Ambato.
Finalizó indicando que tras el trabajo de mañana, Macará vendrá a la capital de la república y se alojarán en la Casa de la Selección.
Escucha a Armando Osma (Audio – Radio Área Deportiva)