El guardameta Esteban Dreer, de Emelec, dialogó esta mañana con radio Super k-800 acerca de su proceso de recuperación por el desgarro en los gemelos de una de sus piernas, aclarando que el tiempo de recuperación que ha tenido es positivo dada la magnitud de la lesión.
«Es un desgarro muy grande, si me dicen en tiempo que me vengo recuperando, un desgarro del gemelo tarda en recuperación más o menos esto porque es una zona difícil de recuperar», declaró.
Acerca de las afirmaciones de tiempo de recuperación que se hablaron con anterioridad, donde se llevó a decir que el portero podría haber estado listo la misma semana luego de la lesión, Dreer aclaró que se debió a que en primera instancia la ecografía no arrojó resultados de desgarro.
«Lo único que le comunico que pasó con la lesión es que en la primer semana no me salió nada, se hizo el tratamiento para llegar al clásico, se hizo una nueva radiografía y salió que tengo desgarro, se recetó reposo, se probó para empezar a realizar trabajos despacio y se sintió una molestia, tuvimos que esperar el tiempo necesario», explicó.
«Los tiempos se esperaron, en un momento se empezó a entrenar y ahí sentí la molestia, en la ecografía se vio que el desgarro aun no estaba curado», agregó.
Sobre el momento que viven su equipo, Dreer no escatimó en halagos hacia la dirigencia ‘Millonaria’, el cuerpo técnico y sus jugadores, diciendo que «se siente muy contento» de pertenecer a Emelec.
«Felicitar al Emelec, al grupo de jugadores y al cuerpo técnico por el momento que se vive, el equipo parte de la dirigencia, y ellos armaron un gran equipo individual y colectivamente, por parte del técnico el grupo y del grupo el compromiso», destacó.
Escucha las declaraciones de Esteban Dreer (Audio: Super K-800):