El cuadro de Grecia de Chone cayó derrotado en condición de local ante Imbabura, por un marcador de 0-1, y sigue complicado en los últimos lugares de la Serie B, apareciendo en puestos de descenso.
El desarrollo de los 45 minutos tuvo a un Imbabura, comandado por el técnico ecuatoriano Sixto Vizuete, que se acercó con mucho peligro al arco contrario, mientras que Grecia respondió y, en más de una ocasión, intentó abrir el marcador también.
Para la segunda mitad del encuentro, el juego se mantuvo de la misma manera, pero cada vez la visita se aproximaba más a conseguir el tanto.
El gol de la victoria de Imbabura llegó cuando se jugaban 81 minutos, luego de que se sancionó un tiro penal a favor del cuadro visitante, el cual terminó con una ejecución atajada por el guardameta, pero en el rebote el balón terminó en el fondo de las redes.
Con esta victoria, Grecia se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, con 37 unidades. Imbabura se acerca discretamente a los punteros, y suma 62 puntos, igualando a Aucas en el tercer lugar.