El jugador ‘Albo’ dialogó esta mañana en conferencia de prensa, refriéndose al tema de la lesión que sufrió ayer miércoles, y que lo dejará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas, perdiéndose así lo que resta de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano.
«Ayer tuvimos una práctica de fútbol en la cual en una jugada casual se produjo un choque con otro compañero, obviamente llevé la peor parte, un golpe en la zona derecha del cuerpo y fue donde se produjo el tema de la fractura», manifestó Saritama. «Después de los entrenamientos hicimos los chequeos para definir que fue lo que realmente causó ese golpe, se determinó que tengo una fractura de la costilla, en estos momentos tengo que tratarla y recuperarme para la próxima etapa», agregó.
Respecto a como tomo en lo personal la lesión sufrida, Luis Fernando Saritama expresó: «Una de las cosas mas difíciles que uno puede vivir es las lesiones, para un profesional sin duda es difícil».
«Ayer fue un día triste para mi porque uno siempre quiere estar, más aún ahora que tenemos tres partidos que son verdaderas finales y uno se prepara de la mejor forma durante la semana para poder estar. Ahora estoy un poco más tranquilo, mirando adelante con mucho optimismo y mentalizado en la rehabilitación» concluyó.