Esta mañana el técnico de Liga de Quito Edgardo Bauza habló ante los medios tras el entrenamiento en Pomasqui, de lo que será el juego ante el Manta y las bajas que tendrá su equipo, sumando a su futuro personal en diciembre.
Comenzó destacando lo importante del triunfo de los albos ante su similar de Loja: “El triunfo nos vino bien, tuvimos que trabajarlo mucho, igualmente, si uno analiza el partido, creo que tendríamos que haberlo ganado mucho más fácil», manifestó.
Se refirió al juego del fin de semana ante el Manta: “Rescato el esfuerzo del equipo (ante la Garra), ahora hay que trabajar para el partido del sábado, contra un equipo muy duro que perdió mal el otro día ante El Nacional, a mi criterio», manifestó.
Sobre la nueva expulsión de Édison Méndez y su reeplazo para el sábado mencionó: “Puede ser Romario Ibarra, también (Luis) Saritama, tenemos variantes para buscarlo. Para mi no fue un error, para mí fue mal expulsado», agregó.
Habló sobre su futuro: “Esa decisión ya está tomada y se la va a comunicar a ustedes y a todos en su debido momento, lo más importante no es mi continuidad, lo importante es lo que estamos haciendo para que Liga siga creciendo como institución y como equipo». finalizó.