El técnico de la Universidad Católica Jorge Fortunato Célico luego del empate alcanzado ante la Liga de Loja se mostró muy tranquilo por lo que su equipo mostro en el juego de este mediodía en el Estadio «Olímpico Atahualpa».
Comenzó analizando lo que ocurrió en este encuentro: «El fútbol tiene esas cosas, teníamos un hombre menos, por eso nos sorprendieron. En el segundo tiempo los muchachos mostraron rebeldía y al final logramos empatar», analizó en cuanto al partido.
Analizó la expulsión de Andrés Mendoza y lo que fue la presencia de Jonathan de la Cruz en el segundo tiempo: «Su entrada fue fuerte, yo conozco a Andrés y no fue con mala intención, pero por la rudeza salió expulsado. Lo del «Chacha» (Jonathan de la Cruz) fue importante, es un jugador que vuelve luego de una lesión que lo dejó fuera siete meses, retorna y lo hace con dos goles, cosa que me deja tranquilo», apuntó.
Comentó sobre lo mostrado por su equipo en la segunda mitad: «Los muchachos salieron con otra actitud, pero les puedo asegurar que todos hicieron un buen partido en el segundo tiempo. Estoy conforme con lo que mostraron y me siento muy orgulloso con lo que mostraron en la cancha».
«No podemos cambiar lo que hemos venido trabajando en el año entero, lo que hay que hacer es profundizar los aspectos tácticos. Hemos profundizado en algunos aspectos, pero el equipo tiene que ser muy aguerrido», concluyó Célico.
Escucha a Jorge Célico (Audio – Radio La Deportiva):