Anoche la selección ecuatoriana de fútbol recibió a sus dos últimos elementos quienes ya se sumaron para continuar con el trabajo del técnico Reinaldo Rueda previo a los juegos ante Argentina mañana y Honduras el próximo martes.
Luis Antonio Valencia y Cristian Leonel Ramírez, quienes no viajaron el pasado lunes con la delegación por un asunto relacionado con su visa de ingreso a los Estados Unidos, lo hicieron ayer por la mañana, llegando en horas de la noche y poniéndose de inmediato a órdenes del cuerpo técnico de la selección nacional.
Para esta tarde se tiene previsto el último contacto de los integrantes de la selección con la prensa deportiva y a las 18h30 se efectuará la charla técnica, para después, a las 20h00 proceder con el reconocimiento de la cancha del estadio MetLife de New Jersey, escenario que será el que acoja este juego entre Ecuador y Argentina.
Este encuentro está previsto para las 20h00 de este viernes y comprende al primero de los dos juegos se carácter amistoso que realizará la selección ecuatoriana en suelo norteamericano.