El argentino, en una entrevista con Diario Olé, se refirió a la lesión que lo deja fuera de las canchas por el resto del año. Messi dejó en claro que volverá «cuando el cuerpo me diga que estoy bien».
La gran cantidad de partidos disputados con el Barcelona, sumado a los exigidos partidos con la selección de Argentina, han impedido a la ‘Pulga’ una recuperación completa de sus males en una de sus piernas. «Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No soy el único que juega muchos partidos en la temporada, todos los que están en la Liga lo hacen», expresó.
A falta de pocos meses para disputarse el Mundial, Messi no ve la lesión como un obstáculo para estar en Brasil 2014: «Voy a continuar con el mismo plan que se había armado en el inicio de la temporada. No hay que buscar cosas raras. Por supuesto que se viene el Mundial, pero no tengo que cambiar. Cuando llegue el momento, me voy a entrenar para una competencia tan importante».
Sin muchos apuros, Lionel Messi manifestó que se tomará su tiempo para recuperarse de la lesión y volver a la actividad deportiva: «El plan es volver a jugar cuando el cuerpo me diga que estoy bien».