El estratega escocés David Moyes dio declaraciones tras su salida del Manchester United, donde agradeció a la dirigencia y miembros del equipo inglés, afirmando que dirigirlos es uno de los logros más grandes de su vida.
«Haber sido nombrado gerente del Manchester United, uno de los mayores clubes de fútbol del mundo, fue y sigue siendo algo de lo que siempre estaré muy orgulloso», afirmó Moyes.
Acerca de lo que vivió en el equipo inglés y su salida, afirmó que es difícil cuando los resultados no se ajustan al proyecto futbolístico.
«Estábamos totalmente centrado y comprometido con el proceso de reconstrucción que requiere para el primer equipo…sin embargo, durante este período de transición, las actuaciones y los resultados no han sido lo que Manchester United y sus aficionados están acostumbrados, y yo entiendo y comparto su frustración”, destacó.
«Siempre he creído que un entrenador nunca deja de aprender durante su carrera y sé que he tenido una experiencia invalorable en mi etapa al frente del United”, finalizó.